miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuevo Comienzo

Después de un parón de casi un año, tanto sin actualizar el blog como a nivel de ventas, he decidido iniciar de nuevo mi pequeño negocio, esta vez de manera seria y definitiva, con el fin de poder dar a conocer mis productos y facilitar su venta. Si ya me seguíais antes, comprobareis que he borrado todo lo que había en el blog y le he cambiado un poco el aspecto, pues de eso se trata, de un nuevo comenzar en todos los niveles. Poco a poco iré publicando los trabajos que vaya haciendo, los productos que estén a la venta junto con sus características y precios, métodos de pago, envíos, etc.
Recordar también que en la columna de la derecha teneis acceso directo a mis cuentas de Facebook, Twitter y Artesanum, donde también encontrareis mis productos expuestos.
Para cualquier duda o consulta, teneis la siguiente dirección de correo electrónico disponible (debbylandworld@hotmail.com).
Espero veros por aquí compartiendo mi andadura ;)

Débora Fraile

No hay comentarios:

Publicar un comentario